fbpx

La exclusividad del cristal negro o blanco para tus electrodomésticos.

Las modas cambian rápidamente. En ropa, calzado, peluquería, decoración… Y por supuesto, en electrodomésticos. Tras los electrodomésticos blancos, recordaréis que llegaron los electrodomésticos inox. Ahora, han dejado de ser tendencia (tanto el acabado inox como el plata). Lo último en decoración de cocinas son los electrodomésticos con cristal negro o blanco en el frente. El resultado es un acabado muy elegante y sobrio, con un gran brillo y diseño de líneas rectas y planas.

Vuelve a estar de moda el blanco, sí, pero en acabado cristal. Este acabado permite conseguir blancos impolutos. El acabado en cristal negro es muy sobrio y elegante, además de ser realmente llamativo y novedoso.
El apartado limpieza también es muy importante. Y al ser de cristal la limpieza es extremadamente fácil. Que los electrodomésticos sean sencillos de limpiar es imprescindible.

 

Algo más caros, pero vale la pena.

En lo que respecta al precio, dado que los electrodomésticos de cristal son la última tendencia y todavía son pocas las marcas que han lanzado al mercado este exclusivo acabado, son un poco más caros que los tradicionales con acabado inox o blanco.

Las grandes marcas han puesto a trabajar a sus equipos de diseño para crear gamas de electrodomésticos con acabado en cristal para dar un toque exclusivo y vanguardista a la cocina.

 

EAS electric: pionera en Electrodomésticos Cristal negro o blanco

La ya consolidada firma EAS Electric, caracterizada por su excelente relación calidad/precio, ha sido (junto a Balay) una de las pioneras en incluir en su gama de productos el tan deseado acabado cristal.

Así, EAS Electric ha creado la serie “Cristal”, con un elegante diseño en negro o blanco. La serie cristal consta de: hornos multifunción, microondas, campanas extractoras y frigoríficos. Es difícil no enamorarse de estos electrodomésticos, no solo por su elegante y exclusivo acabado. También por sus máximas prestaciones en un muy ajustado precio.

 

Ofertas de lanzamiento Electrodomésticos Cristal EAS Electric

Si estás pensando en cambiar tus electrodomésticos y ponerte lo último en diseño, te proponemos que pinches el botón y veas las grandes ofertas que tenemos para el lanzamientos de la Serie Cristal de EAS Electric.